Clientes

Para alcanzar nuestra visión tomaremos acciones que apoyen nuestra estrategia. Hemos alineado estas acciones de negocio alrededor de un marco de cinco piedras angulares. Estas piedras angulares son el marco de la ejecución de nuestra estrategia y la administración del desempeño individual y organizacional. Estas piedras angulares son los bloques primarios del valor de nuestra organización.

  • Nuestro valor de empresa a largo plazo es creado por:
  1. Personas capacitadas, comprometidas y cumplidoras,
  2. Pensamientos e ideas como parte de una sola firma
  3. Compartir conocimiento y desarrollar soluciones
  4. Crear y entender el valor de nuestros clientes, y
  5. Administrar el riesgo de entregar éxito financiero que nos permita invertir en el futuro.

Los elementos clave de nuestra estrategia, bajo cada piedra angular son los siguientes:

Clientes Nos enfocamos en relaciones de largo plazo con nuestros clientes que apoyan nuestra estrategia

Gente Queremos ser reconocidos en todos los mercados como un empleador de clase mundial.

Conocimiento y Soluciones Queremos fortalecer nuestro portafolio existente de servicios profesionales; extender nuestro portafolio haciendo crecer estos servicios emergentes que responden a las necesidades de nuestros clientes en la nueva economía; y diseñar y construir servicios profesionales para el futuro.

Una firma Vamos a aprovechar nuestra estructura para apoyar nuestra estrategia y mejorar nuestra habilidad de actuar como una firma global.

Financiera Nos vamos a enfocar en el balance entre la creación de valores a largo plazo y la realización de valores a corto plazo.

Nuestra habilidad para ejecutar nuestra estrategia con pasión hará la diferencia. No queremos solo ser jugadores – queremos ser líderes. Debemos enfocarnos en alinear nuestra conducta con esta estrategia de manera de construir una reputación como líderes de la nueva economía. Pero para convertirnos en líderes, todos necesitamos aprender acerca de la nueva economía y entender que significa para nosotros y nuestros clientes.